Publicado el Deja un comentario

Relaciones sexuales nuevas, vida nueva

elaciones sexuales nuevas, vida nueva

¿El sexo ha cambiado o somos nosotros? Si no os lo habéis planteado nunca, quizá este sea el momento.


Podemos decir que nuestra mentalidad como sociedad ha evolucionado hacia otras direcciones que han hecho que el sexo sea concebido de forma distinta. Ahora mismo, en este acto de placer puro las personas buscan un placer mutuo, ese hecho de que al hacer disfrutar al otro con tus dedos, tus manos, tu lengua, tu boca, tu juego de cadera… Eres capaz de ponerte cachond@ tú también sólo con ver lo que provocas en la otra persona: su cara, sus gestos, sus gemidos, te lo acaban diciendo todo…

A día de hoy, los estilos de vida han cambiado y nos han hecho ver que lo de siempre no tiene porque ser lo único, y por eso en el sexo se puede innovar con variedad de artículos eróticos bdsm, desde prendas de lo más sexys, esposas, látigos, vibradores diferentes, y todo aquello que no os imaginabais pero que existe y estáis deseando utilizar ¡y lo sabéis!, aunque todavía estéis dudando un poco.

¡Elegid, curiosead y probad algo que os encienda!

Fotografía por Ketut Subiyanto vía pexels

También te puede interesar:

-Términos del amor en tiempos de Tinder
-Los mejores libros de sexo y sexualidad de 2021


Además, la forma de dar placer y que nuestros cuerpos tiemblen ha dejado entrar a todo tipo de juguetes sexuales, y menuda pasada; para ella, para él e incluso para los dos, y eso significa probar y experimentar con ellos puntos que no sabíamos que podían hacernos estremecer y querer más. ¿No me digáis que no os apetece un divertiros de forma distinta?

Pero esto de innovar no se queda ahí, el lugar contribuye al morbo; la encimera de una cocina, la ducha, el balcón… lo que viene siendo un sitio un poco más atrevido que viene dado de un calentón repentino y de lo más excitante , y ya no os contamos si decidís que queréis hacerlo entre tres o más personas, y le añadís algunos juguetitos sólo por el hecho de cumplir alguna que otra fantasía o sentir un placer diferente con otros cuerpos más desconocidos que buscan lo mismo.

Vía easytoys.es

Hay quién dijo una vez que «La realidad supera a la ficción» y os aseguramos que al sexo le pasa lo mismo, hasta que no estáis en esos instantes y veis que se puede fluir en todas las posiciones, sin ropa, con besos por todos lados.. no podéis entender lo que es CONECTAR del todo con alguien.

De hecho, es de esos pocos actos en los que todos nuestros sentidos están puestos en disfrutar con la otra persona, en todo lo que deseas que te hagan y quieres hacer al otro, porque requiere de un dejarse llevar a través de un cuerpo que se entrega sin prejuicios, que te pide que le toques hasta que encuentres lugares donde quedarte un rato largo…¡Sí, es lo que estáis pensando!

Fotografía por Eman Genatilan vía pexels

Decid un ¡sí! a probar por una vez un vibrador, porque con esto le estáis dando un sí a follar distinto, sí a darle un punto más picante a lo que tenéis, sí a experimentar por y para vosotros, sí al placer, sí a cumplir alguna fantasía, sí a volver a despertar el deseo, y al fin y al cabo, sí por aquellas veces que te quedaste con las ganas.

Sea como sea el sexo siempre será placer para aquellos que se adentren a descubrirlo de lleno, y de la misma manera cada uno podremos seguir haciéndolo como mejor nos venga.