Publicado el Deja un comentario

Los mejores libros de sexo y sexualidad de 2021

sexo

El sexo forma parte de nuestro ser. En pareja, solo, con juguetes, con personas del mismo sexo, con personas del sexo contrario, a través del teléfono… Hay tantas formas de practicar el acto sexual que nunca acabaremos de aprender.


En este artículo te traemos las novedades del 2020 – 2021 en libros y guías prácticas para conocer más tu cuerpo y dar placer a las personas que se acuestan contigo. ¿Quién dijo que el sexo es aburrido?


También te puede interesar:
Los mejores juegos de mesa para dos
Los mejores juguetes sexuales para hombres


Climax. Una cartografía del placer

Este libro nos muestra con diferentes ilustraciones un poquito de todo lo que hay que saber sobre el sexo. Como la penetración es una cosa que sabemos perfectamente cómo funciona, June Pla, la autora del libro, nos da otras ideas y métodos para dar placer a las personas que desean acostarse contigo.

No importa tu género, orientación sexual, color de piel. Si eres virgen, sátiro, ninfómana… lo que sea. Este libro es para todo el mundo, salvo para quienes no les guste el folleteo.


Manual ilustrado de terapia sexual: La solución a los trastornos sexuales más comunes

La doctora Helen Singer Kaplan nos muestra con este libro una práctica guía de terapia sexual que nos ayudará a conocer por que se producen algunas disfunciones.

El lenguaje sencillo y asequible de este libro se dirige al lector para explicarle los pormenores de una serie de disfunciones sexuales: frigidez, disfunción orgásmica femenina, vaginismo, impotencia, eyaculación retardada y eyaculación precoz. Todas ellas tienen soluciones que están complementadas con ilustraciones que podrás practicar.


¡Entérate! todo lo que nunca te han contado sobre sexo y relaciones 

Todos nos hemos hecho las típicas preguntas que nos genera el sexo como: ¿Cómo masturbarse? ¿Cómo dar un buen beso?

Esta guía práctica te dará todas las respuestas a tus dudas. Lo entenderás todo de una forma divertida, rápida y fácil.

Encontrarás las prácticas sexuales más habituales y también cómo prepararse. Hablaremos sobre las relaciones y cómo es salir con alguien de una forma sana.

Si quieres empezar a disfrutar de tu sexualidad en todo su esplendor, ¡este es el libro que estabas buscando!


Sex On

Raquel Graña responde a las principales dudas relacionadas con el sexo que os adolescentes trasladaron a la autora, tanto en sus clases como talleres y hasta redes sociales.

El libro alterna un relato dinámico, divertido y realista con recuadros con consejos prácticos. Encontrarás temas como: la primera regla, la masturbación, el bullying, la orientación sexual, el uso del preservativo, el embarazo, el consentimiento… todo lo que te puedas imaginar.

El libro se hace mas ameno ya que te cuenta las historias a través de cuatro personajes (Alma, Eider, Jade y Mario). Todas las respuestas las tendrás en Sex On.


Sexo a distancia

Este 2020 nos ha supuesto un antes y después en nuestra vida, incluida la sexual. Han sido muchas las parejas que han tenido que estar meses sin verse por culpa de la pandemia, gente que ha estado aislada o simplemente se ha autoconfinado para ser prudente.

Este libro te trae la solución a todos tus dolores de cabeza: El sexo a distancia. Solo necesitas un teléfono móvil para dar rienda suelta a tus fantasías eróticas.

Tener sexo a distancia te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes. En este libro encontrarás 50 retos con ideas y juegos eróticos para que los practiques con quien te apetezca.


Ama tu sexo

Este libro está escrito por la psicóloga especializada en sexología, terapia de parejas y coach sexual María Esclapez. Nos muestra a través de ilustraciones diferentes formas de descubrir tu cuerpo y cómo amarlo.

Relaciones sexuales, de pareja, emociones, menstruación, higiene, enfermedades… todo lo que crees que sabes y mucho más. Nunca es tarde para aprender cualquier cosa sobre el sexo.