Viajar es una experiencia maravillosa y la maleta es un símbolo para todo viajero. Aunque no es imprescindible para hacer buenos viajes, a todo viajero le puede gustar tener su maleta personalizada, dándole un toque único y divertido a sus viajes. En este artículo vamos a ver algunos tips para personalizarla.
¿Cómo puedes hacer que tu maleta sea única?
El primer paso, y quizás el más importante, es elegir el material adecuado para la maleta. Si eres el tipo de persona que usa maletas muy a menudo, es recomendable usar un material duradero que resista a los golpes y rayos UV para evitar que se estropee tu maleta con el tiempo. Si quieres encargarla personalizada, puedes solicitar ponerle tu nombre o incluso el logo de tu equipo favorito o empresa, para más información pincha aquí. Si eliges un material resistente, como poliéster o nailon, puedes personalizarla con bordados con tu nombre o el diseño que te guste más.
Pintar tu maleta también es genial (si sabes hacerlo)
Una maleta personalizada pintada a rotulador indeleble puede ser una idea muy original. Ideal para manitas que quieren hacer algo muy chulo a su rollo.
Accesorios para la maleta
Una vez que tengas la maleta, es hora de personalizarla con bonitos accesorios. Si quieres darle un toque más divertido, puedes usar pegatinas. Algo que muchos viajeros hacen es ponerle una pegatina por cada país adonde han viajado. Así cada vez que llegan a un nuevo país, tienen la satisfacción de añadirle la bandera de un nuevo país.
Si estás buscando algo más elegante y personal, puedes comprar un llavero o etiquetas llamativas para asegurar que todos sepan que esta maleta es tuya. Te recordamos este artículo donde hablábamos de la seguridad de nuestras pertenencias a la hora de viajar.
Además, vienen unos días en los que hacer regalos, y es posible que quieras hacer algún regalo personalizado. En este caso échale un vistazo a RegaloPublicidad, donde no solo podrás hacer una maleta con su nombre, sino otras muchas cosas, como libretas o paraguas personalizados.
Además de personalizarla, asegúrate de agregar algunos detalles para que sea cómoda.
Esto incluye comprar cierres de plástico resistentes para que no se abran inesperadamente durante el viaje, así como algunos interruptores avanzados para mantener tus cosas seguras. Una buena opción también es buscar una maleta con tecnología de puntos inteligentes para que puedas rastrear tu maleta cuando la pierdas o la olvides.
El interior de la maleta
Por último, recuerda que también puedes personalizar su interior. Un truco es echarle un poquito de perfume para que tenga un buen olor, que quizás nos recuerde a casa, al último destino o a una persona querida. Incluso puedes hacerlo en cada destino que visites.
Además podemos llevar un juego de bolsas de almacenamiento de maletas que nos ayudarán a tenerlo todo más organizado en su interor.
Al personalizar tu maleta para tus viajes, tendrás una experiencia un poco más única y memorable. Y por supuesto, siempre que agarres tu maleta, sabrás que una nueva aventura comienza.