Publicado el Deja un comentario

Adiós rutina sexual, adiós

pareja- juguetes sexuales para disfrutar en pareja

¿Notáis que habéis entrado en una rutina sexual? Siempre hay caminos placenteros que explorar y que encenderán la chispa de maneras que quizá no os habíais planteado hasta ahora, pero que pueden llevaros a un sexo más… experimental.


El sexo es un acto del que todos tarde o temprano aprendemos a disfrutar, algunos lo hacen cada día y otros de forma esporádica. Lo cierto es que en esto cada persona es un mundo que hay que conocer tocando cada parte para ver qué excita, qué pone más, si te gusta que te hablen o eres más de hacerlo en silencio, con luz u oscuridad o incluso con música.

La rutina sexual en pareja en la que podéis haber caído sólo necesita de abrir un poco la mente y mirar la situación desde otra perspectiva. Algunos deciden abrir la relación para que haya terceras personas, que puede llegar a ser…»poliamor» o simplemente sexo ocasional, pero claro, aquí todo el mundo tiene sus límites propios. Otros se ponen a investigar y cómo a día de hoy estamos conectados a un móvil se descubren nuevas posturas, nuevas prácticas y nuevas tendencias como son los juguetitos sexuales.

Sabemos que ahora mismo estáis diciendo ¡Yo quiero!

Fotografía por Anna Shvets vía pexels

También te puede interesar:

-Guía Erótica(2/2): Disfrutando con todo tu cuerpo
-Vibradores para ellos y ellas: el complemento ideal


Por ello, las tiendas eróticas están que arden con productos cada vez más personalizados y diferentes, sólo os decimos que son hasta bonitos y tienen un tacto de lo más real y blandito. En el caso de la tienda diversual, se apuesta por todo tipo de juguetes traviesos y que te activan puntos donde no sabías que el placer existía… ¿No me digas que no os sube un cosquilleo por el cuerpo?

Además, presentan variedad de cursos y contenido para los que seáis realmente curiosos y queráis mejorar el placer en pareja, quizá encontréis la inspiración para mantener la excitación que creíais que se desvanecía. En su Academia Erótica ofrecen contenidos para mejorar la sexualidad pero también inspiración e información para adentrarse en nuevas prácticas sexuales que enriquecen la relación de pareja.

¡Eso sí! En esto hay que dejar a un lado los prejuicios y tabúes que la sociedad nos ha hecho creer, y lanzarnos a probar y ver la realidad con nuestros propios ojos. Incluso olvidemos por un momento lo aprendido para dejarnos llevar por nuevas prácticas como el petting o la estimulación anal.

Fotografía por Ketut Subiyanto vía pexels

De hecho, el sexo anal es una práctica muy conocida y extendida en todo el mundo, pero algunos tienen primeras experiencias no muy satisfactorias o raras que deciden no volver a intentarlo. Os tenemos que decir que las cosas no salen a la primera siempre, y es que en este caso se necesitan tres cosas para que todo fluya con naturalidad: calma, excitación, y lo más importante, lubricación extra, porque esa zona no se abre tan fácilmente…ni lubrica de la misma manera.

Por lo tanto, si queréis experimentar nuevas sensaciones y orgasmos, el uso de un plug anal puede ser una buena opción para que todo vaya como la seda y disfrutéis de principio a fin.

Vía diversual.com

El sexo forma parte de las cosas buenas y excitantes de la vida, porque nos permite conocernos y conocer al otro. Todo está en entender los recovecos que conforman un cuerpo que desnudo se abre para que sepas quién es, le escuches y le toques sin miedos.

Las personas se transforman en esos momentos, es como si viésemos otra parte que nos gusta y nos sorprende a la vez: los ojos te miran distinto, la cara y la voz cobran otro sentido, los labios no se cansan de jugar y el cuerpo sólo se deja ir. ¿Sabéis de lo que os hablo eh?

Fotografía por Jessica Ticozzelli vía pexels

La mejor noticia es que el universo de los vibradores ha venido para quedarse en nuestras vidas y demostrarnos que siempre hay maneras de sentir placeres nuevos, para uno mismo o para jugar con la otra persona. Todo depende de la curiosidad que tengáis.

Viva el sexo para tod@s, de todas las maneras, con y sin juguetes eróticos, solo con el fin de

DISFRUTAR A MÁS NO PODER