El nuevo complejo temático navideño, Árticus, estará situado en la Casa de Campo desde el 16 de diciembre al 8 de enero, con un espacio de 100.000 metros cuadrados, aprovechando las instalaciones del Pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite. El equivalente al WinterWonderland de Londres, a los Marchés de Noël de París o al increíble Rockefeller Center de Nueva York, ahora en la ciudad de Madrid.
Árticus: zonas y experiencias
Árticus, que se presenta como un pedazo del Ártico en la capital española, es todo un parque temático habilitado con diferentes áreas de entretenimiento. El Pabellón de Cristal se transformará en ‘Diverhouse‘, una gran pista de hielo cubierta; el parque acogerá también ‘Jurásicus Park‘, una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados; y por si fuera poco, todos los visitantes podrán disfrutar de ‘GrandiOso‘, un cuento inmersivo en el
que se realiza un recorrido por un iglú gigante, que pone el broche de oro a la experiencia con el envío de una carta a los Reyes Mayos.
Los forasteros que se adentren en él podrán también pasear por lugares donde la luz cobra vida, como es la Senda del Ártico, y quedar fascinado con sus auroras boreales y sus más de 80 especies de animales, cruzar la Gran Vía del Ártico y sacar las mejores fotos de su cielo estrellado o disfrutar de mágicos espectáculos sobre hielo como Peter Pan On Ice, el musical en que una veintena de artistas darán vida a tus personajes favoritos de este clásico de Disney. Haciéndote disfrutar de canciones en vivo, efectos especiales y un show interactivo de la mano de una de las mejores compañías de patinaje artístico del mundo ‘The Imperial Ice Stars’.
En otros espacios, como Cirkulus, podrás encontrar atracciones que te harán soltar toda tu adrenalina, ya sea patinando sobre hielo, con los diferentes juegos y actividades que encontrarás en su interior o de la mano de sus majestades los Reyes Magos cuando os embarquéis en un mágico viaje.
Pero esto no es todo… Como en Árticus han pensado hasta en el más mínimo detalle para que el visitante disfrute, podrás recargar pilas en las diferentes zonas gastronómicas queponen a tu alcance. Un Igloo IceBar donde refrescarte con deliciosas bebidas, el pueblo Inuit en el que te recibirán con una fogata en un BBQTipi Bar, Mahoutown la ciudad de la cerveza o Food Village, todo un viaje para el paladar. No faltará tampoco el mercadillo donde hacer las compras navideñas.
Atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos musicales como Peter Pan on Ice, un mercado navideño, una pista de hielo donde patinar, animales polares, dinosaurios, auroras boreales, ¡y mucho más! Vete preparando para vivir junto a tus seres queridos una experiencia auténtica e inolvidable estas navidades.
¡El invierno más mágico te espera en Casa de Campo!