Publicado el Deja un comentario

Cómo recorrer el mundo en pareja como travel blogger: 5 historias inspiradoras que conocer

Aunque actualmente la cosa está chunguilla para viajar, no será por falta de ganas. Quizás sea buen momento de plantear futuras aventuras, y nada mejor que un poco de inspiración de algunos casos de éxitos en el mundo de los travel bloggers.


Te traemos cinco parejas viajeras y amantes de la aventura que se dedican a recorrer diversos rincones del mundo juntos y lo inmortalizan para que sirva de guía, inspiración y entretenimiento a sus miles de seguidores. Nosotros que somos fans de las escapadas en pareja, queremos que tomes nota de estos travel bloggers y no te pierdas sus recomendaciones.


También te puede interesar:
Impresionantes villas de Bali donde alojarte
2 cócteles afrodisíacos para encender la chispa de cualquier velada


Blog de los Yuyis

Cristina y Ezequiel son dos granadinos que recorren el mundo para después contarlo todo en su blog de viajes y en su canal de youtube. Tal y como ellos cuentan, su propósito es viajar, conocer y aprender: «Contar nuestros viajes desde la experiencia propia e informar y aconsejar sobre destinos y lugares del mundo».

Vivieron durante tres años en Londres y siempre habían querido tener la oportunidad de viajar por el mundo y conocer rincones inimaginables que ni siquiera sabían que existían. Los Yuyis, como ellos se llaman de forma cariñosa, son una pareja muy enérgica y aventurera, que transmiten en su blog toda su ilusión por lo que hacen.

En su blog ofrecen un servicio de asesoría para planificar tu próximo viaje, la primera es gratuita, y te ayudan a buscar hoteles, vuelos, tours, actividades…, y todos los truquitos que han aprendido con sus viajes y que pueden ser de gran ayuda si estás pensando en visitar un país extranjero que no conoces.

Blog de los Yuyis en Bali, Indonesia

Vivir en ruta

Blanca, Óscar y su inseparable perro Coti. Esta familia de tres documentan sus viajes y aventuras por el mundo en su canal de youtube. Iniciaron su andadura en 2017 buscando vivir una vida fuera de lo convencional y decidieron emprender un viaje por el mundo sin fecha de regreso. Lo dejaron todo para dar la vuelta al mundo y la verdad que les salió bastante bien: «Un buen día decidimos dejar nuestro trabajo, nuestra casa y nuestras pertenencias para hacer lo que siempre habíamos querido hacer: vivir en ruta

Lo más guay es que viajan en furgoneta y en bici, pues ambos son personas muy comprometidas con el medio ambiente y además, participan y colaboran en proyectos solidarios.

Además tienen su propia página web vivir en ruta, donde venden material para viajar en furgoneta, material para camperizar y mucho más. En la actualidad se encuentran también inmersos en el proyecto de escribir su primer libro.

Vivir en ruta y su inseparable furgoneta

Mola Viajar

Familia viajera al completo. Mitad española y mitad polaca, esta pareja recorre el mundo desde que hace 12 años decidieron comenzaron esta aventura y que les ha llevado a crear una gran comunidad de «mola viajeros». Documentan sus viajes en su canal de youtube que cuenta con más de 300.000 suscriptores.

En su blog mola viajar sobre todos sus viajes alrededor del mundo podrás ver post informativos, tips para organizar un viaje, consejos para viajar de mochileros, consejos para viajes en familia, para viajar barato y mucho más.

Tienen su propio libro «Curiosidades del mundo» con 300 curiosidades del mundo ilustradas y contadas por ellos mismos, además de guías turísticas, toallas y todo tipo de merchandising.

La familia de Moja Viajar al completo en Chile

Enrique Álex

Enrique es un viajero incansable y creador de contenido que tiene su propio canal de youtube con más de 450.000 suscriptores. Actualmente es el canal de viajes número #1 de España. Viaja acompañado por su pareja Miguel Oliva.

Cuenta con un equipo de grabación gracias al cual todos sus vídeos y fotografías tienen gran calidad de edición e imagen, que hacen que los disfrutes más aún si cabe. Además, dan tips y consejos sobre cómo viajar más barato y que te conviertas en todo un viajero experto.

Es una persona muy comprometida con el medio ambiente, por cada compra que realizas en su web enrique alex se plantarán cinco árboles donde más se necesitan. Comercializa láminas con fotografías tomadas por él mismo; seguros de viajes; filtros y presets para editar tus fotos, y muchas cosas más.

Enrique y Miguel en Fuerteventura

Inteligencia Viajera

Antonio G y Cristina no tienen un canal de youtube de viajes como tal, suben charlas de coaching, y otros temas, muy interesantes. Han sabido ir más allá y gracias al mundo online han creado sus propios proyectos y no les ha ido nada mal. Antonio fue quién comenzó en 2015 lanzando inteligencia viajera, ha visitado 67 países y durante tres años se dedicó a dar la vuelta al mundo.

Dan hacks para trabajar desde casa y vivir viajando: ¿Tienes problemas de tiempo y dinero que te impiden viajar más?, descarga la guía gratuita para vivir viajando. Otro de sus proyectos es la Escuela Nómada Digital.

Sin duda son una pareja de emprendedores muy aventureros, de los que se puede aprender mucho. No documentan sus viajes con vídeos, pero hacen algo muy útil: te dan las claves para que puedas vivir como ellos.

Inteligencia Viajera en Sudáfrica

Hasta aquí estas cinco parejas que se dedican a documentar sus viajes para hacernos disfrutar a los que lo vemos tras la pantalla. Todos tenemos muchas ganas de que se mejore esta situación y poder volver a viajar y disfrutar como lo hacíamos antes. Esperamos que esto suceda pronto. ¡Gracias por leerlo!