Publicado el Deja un comentario

Encuentra el paraíso en estos hoteles de lujo en Tailandia

tailandia resort flotando en el mar

Hoy nos encontramos en el país de los mochileros. Por todos los rincones y callejuelas encontrarás aventureros perdidos mezclados con gente autóctona. Es el país de la comida callejera, los famosos tuk-tuk y playas paradisíacas.

Y aunque sea un país para mochileros, también los mochileros se merecen un buen descanso. Vamos a echarle el ojo a varios hoteles de lujo en Tailandia que nos dejan asombrados y con muchísimas ganas de disfrutar un ratito del paraíso.



The Chava Resort


En la costa oeste de Phuket, solo a 3 minutos andando de Surin Beach, encontrarás este espectacular resort diseñado por el famoso arquitecto Branko Pahor. Cada residencia ofrece arte contemporáneo, funcionalidad y serenidad en el espacio.

Podrás elegir entre residencias de 2,3 y 4 habitaciones, algunas de ellas con piscina privada.

Al estar cerca de la playa, podrás practicar un montón de actividades acuáticas. Si prefieres relajarte podrás disfrutar del spa que ofrece masajes y clases de yoga. Si quieres practicar otro deporte también te recomendamos jugar al golf en el Blue Canyon Country Club.

Algunas habitaciones disponen de cocina, pero si algún día estáis cansados siempre podéis disfrutar del restaurante del resort. Probarás productos locales y frescos. Sirven desayuno, comida y cena y puedes pedir que te la traigan a la habitación. Si te interesa mucho la gastronomía local, que sepas que puedes disfrutar de una clase de cocina tailandesa.


Siam Kempinski Hotel Bangkok


Este hotel lujoso de 5 estrellas se encuentra en la ciudad de Bangkok. Tiene un diseño impresionante y dispone de diferentes piscinas rodeadas de jardines maravillosos. Encontrarás buenos restaurantes y un spa de categoría.

Las habitaciones son espaciosas, modernas y elegantes. Todas incluyen te/café con bullidor eléctrico y TV de pantalla con canales internacionales. Algunas habitaciones tienen acceso a la piscina. Los baños privados incluyen zapatillas, artículos de tocador gratuitos y bañera o ducha.

Los 3 restaurantes que hay dentro del hotel preparan buffet desayuno internacional, cocina tailandesa moderna y platos durante todo el día. También podrás disfrutar de un cóctel en los diferentes bares que se encuentran por el hotel.

Para los más deportistas, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, jacuzzi y os servirán agua, fruta y toallas de manera gratuita. Está abierto las 24h.

Si necesitas comprar cualquier cosa, el hotel ofrece acceso directo al centro comercial Siam Paragon. ¿Quién dijo que no podías tenerlo todo dentro de un hotel?


Pimalai Resort & Spa


En Koh Lanta, Krabi, encontrarás este fantástico resort cerca del mar. Podrás disfrutar de las vistas de las preciosas aguas azules del mar de Andaman. Si estás buscando una escapada relajante y exclusiva, este es tu sitio.

Las habitaciones de Pimalai Resort & Spa se encuentran en el medio de un bosque tropical y están decoradas con telas tailandesas de calidad y cortinas de rotang. Tienen balcón privado con vistas, aire condicionado, parqué de teca pulido, internet de alta velocidad y reproductor de DVD.

Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de Krabi de forma gratuita. También puedes aprovechar de servicios como una pista de tenis, una piscina infinita donde podrás tomar alguna bebida, gimnasio, biblioteca y actividades extras como ciclismo y deportes acuáticos.

Dentro del Resort encontrarás 3 restaurantes. Si quieres probar auténtica comida tailandesa te recomendamos los restaurantes Rak Talay Beach Bar and Restaurant y Spice and Rice. Si prefieres la comida occidental, en el Seven Seas tendrán todo lo que desees.

Destacamos la excursión que puedes reservar con el hotel, en la que disfrutarás de una puesta de sol espectacular desde un barco. Incluye canapés, bebidas, equipamiento de snorkel, chaleco salvavidas y toallas de playa.


Mandarin Oriental Bangkok


Este famoso grupo de hoteles cuenta con uno en Bangkok, concretamente junto al pintoresco río Chao Phraya.

Cuenta con impresionantes habitaciones decoradas con muebles de madera de teca y seda tailandesa. Cada una tiene su estilo tailandés combinado con toques modernos. Disponen de ventanales con preciosas vistas al río y TV de pantalla plana. Los baños privados son amplios e incluyen bañera y ducha a ras de suelo.

El hotel ofrece una gran piscina al aire libre, clases de yoga y cocina tailandesa, un servicio gratuito de traslado en barco. El spa del hotel está compuesto por bañeras de hidromasaje, servicio de masajes y exfoliaciones con hierbas, gimnasio, pista de tenis y boxeo.

Dentro del hotel podemos encontrar varios restaurantes y bares, entre ellos el famoso restaurante Le Normandie, galardonado con 2 estrellas Michelin, que sirve cocina francesa de calidad. The China House, otro restaurante del hotel, propone auténtica cocina cantonesa. El restaurante Kinu By Takagi sirve una cena japonesa tradicional y, por último, el Lord Jim’s ofrece un almuerzo internacional de tipo buffet y marisco fresco.


Four Seasons Resort Koh Samui


Situado en el extremo norte-oeste de la isla, en un entorno tranquilo de la bahía de Laem Yai, encontraremos el fantástico Four Seasons Resort Koh Samui. Con spa e instalaciones para practicar windsurf y golf, podrás disfrutar de cualquiera de las 6 villas que compone el resort. Están equipadas con una piscina privada, bar y soporte para iPod. En el exterior hay un sofá con vistas a los jardines o el golfo de Siam.

Las puertas de cristal del baño dan a una terraza privada, ideal para poder bañarte al aire libre.

Hay una piscina infinita del resort, que se encuentra al lado de la playa, e incluye toallas. También hay una biblioteca, pista de tenis, gimnasio y una gran variedad de deportes en la playa.

El restaurante del Four Seasons sirve marisco fresco local, aliñado con especies exóticas de los jardines cercanos. Ofrece también cocina tailandesa e internacional. En el Beach Bar podrás degustar una gran variedad de cócteles tropicales.

Es un auténtico paraíso en plena naturaleza.


Rayavadee


En Krabi, justo en Railay Beach, encontrarás el fantástico Rayavadee de 5 estrellas. Podrás disfrutar de las vistas a la costa de Andaman desde la piscina exterior del resort. Dispone de un spa completo y 4 locales de restauración.

El alojamiento está dividido en pabellones independientes de dos plantas y en villas con piscina ubicadas a primera línea de mar. Dispones de terraza, TV de pantalla plana y minibar.

El Spa ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, en la boutique de Rayavadee podrás comprar artículos de diseño y recuerdos.

Al estar en un entorno natural, el resort acoge una gran variedad de fauna como monos y aves exóticas.

En cuanto la gastronomía, el hotel tiene 4 sitios para poder comer con diferentes estilos de cocina, del internacional hasta asiático y tailandés. El Raya Dining combina el servicio de 5 estrellas con un menú innovador y elegante. Es aquí donde podrás probar langosta fresca. El Krua Phranang está especializado en comida tailandesa con curri, ensaladas, sopas… El Raitalay Terrace ofrece cocina internacional, con vistas a la playa de Raitalay. Por último, The Grotto es el sitio ideal para disfrutar de una barbacoa a pie de playa.


Paradee Resort


El hotel Paradee está situado en una de las playas de la isla de Koh Samed, bordeadas por palmeras. Situadas en jardines tropicales que caen suavemente en cascada por la ladera hasta las orillas de arena blanca, cada una de las 40 villas tiene un diseño de techo de paja empinado con techos altos abovedados para proporcionar más de 100 metros cuadrados de lujo.

El diseño de las habitaciones está influenciado por la arquitectura y diseño marroquí y balines. Los interiores de las villas combinan suaves tonos naturales profundamente relajantes con una rica decoración con madera de teca tradicional tailandesa, ratán y seda, para complementar perfectamente la belleza natural de la jungla.

Disponen de zona de estar independiente, baño amplio, piscina privada, patio, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.

El hotel ofrece un spa con tratamientos de masaje rejuvenecedores, sesiones y clases de deportes acuáticos y diferentes excursiones por la isla.

El restaurante del Paradee prepara una selección de platos internacionales y tailandeses. Por último, en el Sunset Bar podrás disfrutar de una selectiva carta de cócteles.


The Dhara Dhevi Chiang Mai


En el norte de Tailandia, concretamente en la gran ciudad de Chiang Mai, podrás encontrar este fabuloso resort que te trasladará al paraíso. La arquitectura de este lugar te puede recordar a cualquier templo que puedes visitar por el país.

The Dhara Dhevi Chiang Mai está compuesto por 24 hectáreas de jardines paisajistas, suites de lujo y villas con una decoración colonial y tailandesa. El resort cuenta con dos grandes piscinas al aire libre, un spa impresionante y hasta 9 espacios gastronómicos.

Las suites son amplias y elegantes con elementos de madera de teca, TV por cable, reproductor de DVD, bañera con hidromasaje y una gran terraza con zona de estar al aire libre.

En el spa encontrarás servicio de masajes, sauna, piscina de hidromasaje, gimnasio y pista de tenis.

En The Dhara Dhevi podrás disfrutar de cocina francesa, tailandesa, china… y mucho más.

Sumérgete en este resort y siéntete un auténtico monje budista.


Let’s Sea Hua Hin Al Fresco Resort


Frente a la playa de Hua Hin, en Khao Tabiak, podremos encontrar este fantástico resort. A 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 2 horas en coche de Bangkok tendrás esta auténtica maravilla.

Las habitaciones tienen acceso directo a la piscina o terraza privada en la azotea, WiFi gratuita, TV vía satélite y reproductor de DVD. El diseño de todo el resort es mayoritariamente con madera y un estilo tailandés.

Cuenta con un spa donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos de belleza, un gimnasio al aire libre y una piscina.

En el restaurante encontrarás platos de cocina tailandesa elaborados con ingredientes frescos de la zona. El bar del vestíbulo y el Sand Lounge tienen una amplia carta de cócteles y aperitivos.

La recepción está abierta 24 horras y tiene aparcamiento gratuito. Si necesitas cualquier información turística, alquiler de coches, bicicletas o excursiones, contacta con la recepción del resort.

Este resort cuenta con varios certificados de excelencia por parte de tripadvisor y certificado travelers’ choice.


Na Nirand Romantic Boutique Resort


En el corazón de Chiang Mai encontrarás este encantador refugio llamado Na Nirand Romantic Boutique Resort. A través de historias legendarias combinadas con la historia de la zona de la carretera de Chaeroenprathet y la ubicación del complejo son la inspiración detrás del nacimiento de esta maravilla.

Las habitaciones del resort son amplias con muebles de madera. Presentan un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar. Algunas también tienen salón. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan zapatillas y albornoces. Las 6 residencias que tiene el resort están diseñadas al estilo Lanna-Colonian con media madera. La combinación de arte clásico y romántico con la arquitectura local de Lanna se refleja con calidez. En resumen, un estilo elegante, sencillo y auténtico.

El resort tiene una piscina al aire libre para poder relajarte y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Aprovecha y relájate en el spa contemporáneo de estilo Lanna, con dos salas de tratamiento y un ambiente cálido, tranquilo y natural.

Podrás comer y tomar algo en el restaurante y en el Lanna Rice Barn & Pool Bar.

También ofrecen aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.


Y hasta aquí el artículo de los hoteles de lujo en Tailandia. La verdad es que cada local tiene su autenticidad y el diseño de todos nos ha dejado impresionados. Vayas donde vayas te sentirás acogido y te relajarás como si estuvieras en tu propia casa. Tailandia tiene muy buenas personas y un gran ambiente que lo convierte en un lugar ideal para ir de vacaciones en pareja.