Publicado el

Las 10 mejores floristerías de Sevilla

las mejores floristerías de Sevilla

Sevilla es una ciudad de jardines, parques y patios. El olor a azahar está en su ADN, igual que cientos de colores que lucen sus flores durante todo el año. Aunque las primeras floristerías aparecieron en esta ciudad hace solo alrededor de 40 años, en esta tierra saben hablar el idioma floral.

¿Buscas un regalo floral para tu pareja? Sigue leyendo para conocer las 10 mejores floristerías de Sevilla, donde puedes encontrar lo que necesitas.


Colvin Co


Un servicio de envío de flores online que se encarga de regalar la felicidad en toda España.

Es una solución perfecta si tu media naranja está en otra ciudad o lo que buscas es dar una agradable sorpresa mientras tu pareja está en la oficina.

Colvin Co dispone de una amplia variedad de flores, plantas y ramos y ofrece ofertas y descuentos exclusivos para sus clientes, así que seguro que encuentras el regalo floral que encantará a tu persona especial.

Aquí te proporcionamos un descuento de 5€ para un pedido. Sin compra mínima, gastos de envío gratis, no acumulable a otros descuentos. CÓDIGO DESCUENTO – 5FLORES – Puedes hacer un encargo a través de este link y usar el código de descuento en el check out. Si no te funcionase deja un comentario en este artículo y te buscamos otro si lo encontramos disponible.

mejores-floristerias-sevilla-colvin-co

Los Claveles


Situada en pleno corazón de la ciudad, Los Claveles sigue siendo una referencia de arte floral en Sevilla desde 1975. El local pertenece a los hermanos Barreto, fundadores de la Escuela Andaluza de Arte Floral.

Es una de las floristerías que tiene el honor de trabajar con varias Hermandades y Cofradías de Sevilla y vestir de flores sus pasos durante la Semana Santa.

Un establecimiento con mucha historia y enorme profesionalismo. Un acierto seguro si buscas para tu pareja algo tradicional y elegante.

Amor de Dios 2 (Centro)

Visitar la Web

las mejores floristerías de Sevilla

Búcaro


Floristería fundada hace más de 40 años, que llevó consigo nuevas formas de entender la flor.

Hasta hoy sigue manteniendo un estilo rompedor, destacando con sus diseños originales dignos de jardines mágicos de cuentos de hadas. Es uno de los pocos sitios donde puedes encontrar la mezcla perfecta entre originalidad y el gusto impecable.

Si buscas una floristería para un encargo especial… ¿Quién te podría ayudar mejor que un proveedor de flores de la Casa Real?

Visitar la Web

Calle Alfonso XII 48 (Centro)


Flor a flor


Uno de los representantes de la nueva generación de floristas en Sevilla.

Se especializan en diseños florales para bodas y ramos de novia, pero también disponen de una gran oferta de flores y plantas en su local en el centro de la ciudad.

Modernos y dinámicos, Flor a flor ofrecen las mejores soluciones florales para cualquiera ocasión romántica. Y si necesitas un servicio en un clic, ¡cuenta con su tienda online!

Calle Jesús del Gran Poder 5 (Centro)

Visitar la Web


Los Ángeles


Una de las floristerías principales de Sevilla, conocida de hace 30 años por su servicio de decoración floral para bodas y eventos.

Ofrecen una variedad muy amplia de las flores naturales y crean ramos para todos los gustos: desde los clásicos, elegantes y discretos, hasta modernos y atrevidos con combinaciones inesperadas.

Avenida de la Cruz Roja 64 (Macarena)

Visitar la Web


Floristería Antonio


Encontrarás esta tienda dentro de uno de los lugares con encanto al otro lado del río.

Floristería Antonio está situada en el Mercado de Triana y recibió su nombre por su fundador, que empezó con su puesto hace 30 años.

Es uno de los sitios donde siempre puedes encontrar las flores más frescas y encargar un ramo, yendo de camino a la cita.

Mercado de Triana n 55 (Triana)


La Floristería


Está floristería es una como muchas que puedes encontrar en un barrio residencial de Sevilla. El único aspecto que marca la diferencia es que solo aquí podrás encargar un ramo al finalista del concurso Mejor Artesano Florista (MAF), el “MasterChef” del mundo de los floristas. Después de su gran triunfo, Julio Boza López sigue trabajando en la floristería familiar, situada en Sevilla Este.

Si quieres sorprender a tu media naranja con algo muy original, aquí encontrarás cualquier tipo de ayuda y autenticas obras del arte floral. Y si no tienes la oportunidad de visitar el local, siempre puedes contar con el servicio de entrega a domicilio.

Avenida de las Ciencias, 20 (Sevilla Este)

Visitar la Web


Missun


Situado en Tomares, Missun cuenta con una tienda online y una gran variedad de diseños florales.

Su especialización son flores naturales preservadas, que están muy de moda hoy por hoy gracias a la gran popularidad del estilo rústico y las tendencias ecológicas.

Aquí encontrarás opciones muy originales de regalos florales, capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Avenida del Aljarafe 4 (Tomares, Sevilla)

Visitar la Web


Cártamo Flores


Conocida como floristería especializada en decoraciones de bodas y eventos, Cártamo Flores también es uno de los lugares preferidos para encargo de flores y plantas tanto naturales como artificiales.

Un sitio encantador, diseñado para crear magia. En la tienda encontrarás las flores más frescas de temporada y podrás elaborar un ramo elegante y siempre de un gusto excepcional.

Avenida de Cádiz 7 (San Bernardo)

Visitar la Web


FloraQueen


Otra floristería online que ofrece sus servicios en el mercado tanto nacional como internacional.

Aquí se encuentran varios diseños de ramos, además de flores, plantas y una docena más de ideas originales de regalos florales. Además, cuentan con una oferta especial para fechas destacadas (regalos para Navidades, San Valentín, etc.).

Si eres de hacer todo de manera digital, aquí te espera un servicio rápido, fácil y de calidad.

Visitar la Web


Estas son las floristerías de Sevilla que deberías conocer para estar preparado para cualquiera situación, sea un deseo de causar una buena impresión en la primera cita o declarar tu amor.

¿Conoces otro sitio que deberíamos añadir en nuestra lista? ¡Comparte tus lugares favoritos en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *