Publicado el Deja un comentario

Atardeceres en Madrid de los que terminan en beso

atardecer-madrid

Encontramos los atardeceres de Madrid que poseen una magnífica fotografía en el ocaso y les dota de esa magia de beso que todos en algún momento buscamos. ¡A disfrutar de la primavera!


También te puede interesar:
Los mejores planes de Madrid
Sex shops en Madrid para ir con tu ‘alguien’


Atardecer desde El Retiro


Un lugar muy tradicional lleno de miles de rincones preciosos. Seguro que muchos de vosotros ya os lo conocéis bien, pero nosotros os proponemos ir al monumento del rey Alfonso XIII, sentaros en las escaleras que hay frente al lago y disfrutar de como el cielo se va tiñendo de distintos colores hasta el anochecer. Un ‘plus’ es que si sois aficionados a la fotografía, el lago hace unos reflejos espectaculares a veces, y se puede aprovechar muy bien para una sesión de fotografía.


Atardecer desde El Teleférico de Madrid


¿Alguna vez habéis pensado ver el atardecer desde el Teleférico? Es una atracción ideal para esas horas del día tan mágicas. Si sois amantes de las alturas disfrutareis como unos niños, y aunque no os guste demasiado, merece mucho la pena aventurarse en sus cabinas. Son cómodas, tranquilas, seguras, podéis montar solos en pareja y disfrutar de vuestra intimidad contemplando el atardecer. Los horarios son entre semana de 12:00 a 20:00, y fines de semana de 12:00 a 21:00. Las entradas tienen un precio de 4,50€ para adultos solo en la ida, y para la ida y la vuelta cuesta 6€. Además, una vez llegáis al otro lado os encontraréis con la Casa de Campo de Madrid, donde poder tomar algo y si lo preferís, ver el atardecer también desde allí. En ese caso os recomendamos un bonito picnic con una manta.


Atardecer en La Casa de Campo


Otro de los grandes parques de Madrid más bonitos. Lagos, paseos, pequeños animales. Naturaleza en estado puro para disfrutar de la mano de la persona a la que más quieres. Puede parecer que no, pero tenéis muchos planes que hacer en este precioso paraje. El embarcadero es uno de los tesoros de este lugar, podéis pasear alrededor del lago, montar en sus barcas e incluso practicar kayak. ¿Sois amantes del deporte? Pues éste no puede ser un sitio mejor para practicarlo, bien haciendo running, yendo en bicicleta o simplemente andando.


Atardecer desde el Jardín el Capricho


Quizá no haya mucha gente que conozca este tesoro oculto de Madrid. Está situado en el Paseo de Alameda de Osuna, 25. Puede que esté un poco lejos del centro, pero nosotros os recomendamos que esa no sea excusa para no ir a visitarlo. Además, es un parque que esconde mucha historia, ya que fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, y que solían frecuentar las personalidades más ilustres de la época. Hay paseos que parecen laberintos perdidos, una fauna muy bien cuidada, fuentes y lagos, y enormes jardines donde sentarse a contemplar el atardecer. Hasta podéis visitar un búnker de la Guerra Civil! Nos contamos mucho más, ya que queremos que el resto de sitios los descubráis vosotros solos.


Atardecer en el Parque de las siete tetas


Si preferís un sitio en las alturas, pero que sea fijo y seguro, las numerosas montañas que forman el parque de las siete tetas, también conocido como el cerro del Tío Pío, es vuestro lugar ideal. Manta, algo de picar, y música. No necesitáis nada más para disfrutar de un plan romántico con vuestra pareja.