Publicado el Deja un comentario

Restaurantes japoneses que no te puedes perder en Madrid

restaurantes-madrid-japones

Madrid cuenta con un amplio abanico de restaurantes japoneses, desde los más lujosos y vanguardistas, hasta los más auténticos que consiguen trasladarte al país nipón. En este artículo haremos un recorrido por los mejores «japos» de la capital, con opciones para todos los gustos y bolsillos.


También te puede interesar:
– Mira los restaurantes más lujosos de España
Pizzerías top en Madrid


Hattori Hanzo

Siéntete como en Japón sin moverte de Madrid. Con la decoración japonesa más auténtica, apuestan por la cocina artesanal, con productos de proximidad y respetando la estacionalidad y de esta forma, contribuyendo a una cocina más sostenible. Tal y como ellos definen sus principios en la cocina son: autenticidad y respeto, honestidad y producto, estacionalidad, artesanía y perseverancia y asado al carbón. Cuentan con una carta muy variada y además, un stand de pastelería típica.

Reserva en su web

C/Mesonero Romanos 17, 28004 Madrid

Chow chow


Se trata de una fusión japonesa-latina que ofrece una original propuesta culinaria, mezclando los sabores orientales con la cocina brasileña, mexicana, peruana y venezolana. Esta mezcla de sabores hacen a Chow Chow una visita imprescindible para los amantes de la comida japonesa y que apuestan por un toque original y vanguardista. Además, cuentan con un local decorado al detalle para que disfrutes de la experiencia con los cinco sentidos.

Reserva en su web

C/Av. de Concha Espina 55, 28016 Madrid

https://www.instagram.com/p/CFb7MSflhbX

Ikigai


El término Ikigai en la cultura japonesa significa: «tu razón de ser o tu razón de vivir». Es una filosofía de vida que ha querido transmitir el chef al llamar así a su restaurante. Este japonés en el centro de Madrid debe su éxito a que en sus platos priman la técnica y los productos españoles de primera calidad, además de un sabor de 10, dando un toque personal y diferente en sus platos.

Reserva en su web

C/Flor baja 5, 28013 Madrid

Ninja Ramen


Esta taberna japonesa que hace referencia con su nombre a los míticos guerreros ninjas guerreros de Japón, ofrece un espacio muy auténtico de la cultura japonesa y como no podía ser de otra manera el Ramen es su plato estrella. Cuenta también con una decoración muy típica y puedes incluso comer sentado en el suelo al estilo japonés.

Reservar en El Tenedor

C/Barceló 1, 28004 Madrid

Sr Ito Lab


«Fusión oriental con toques mediterráneos y muy buen rollo», así definen este nuevo concepto gastronómico, basado en un amplio conocimiento de la cocina tradicional nipona. Eso les ha convertido en uno de los restaurantes mejor valorados y gracias a sus años de experiencia se convierte en una apuesta segura para disfrutar de una cena de diez en un ambiente íntimo y agradable.

Reservar en su web

C/Trafalgar 7, local 2, 28010 Madrid

Noname


Noname Bar también fusiona gastronomías creando un concepto japo-americano. Tienen una carta muy variada en la que puedes encontrar desde hamburguesas a sushi y siempre con ese toque especial y diferente que les caracteriza. Apuestan por la creatividad, además cuentan con un espacio moderno, agradable y cuidado en el que podrás disfrutar a cualquier hora del día.

Reservas en su web

C/Claudio Coello 27, 28001 Madrid

Sushi Yacuza


Esta cadena cuenta con cuatro restaurantes en Madrid y es uno de los mejores en relación calidad-precio. Estética innovadora y creatividad como insignia le convierte en una apuesta segura si quieres pasar un rato agradable y con buena comida pero sin gastarte demasiado.

Reservas en su web

C/María de Molina 16, 28006 Madrid
C/ de Jordán 7, 28010 Madrid
C/ de Narváez 26, 28009 Madrid
C/ de Segovia 8, 28005 Madrid

Izariya


Apuesta por lo tradicional, el trabajo bien hecho y la atención por los detalles, para que disfrutes de una experiencia inolvidable. La hospitalidad y la alta cocina son el pilar de este restaurante que ofrece un ambiente elegante y formal. Además, cambian su menú mensualmente en función de la estacionalidad de los productos, para garantizar una calidad óptima.

C/Zurbano 63, 28010 Madrid

99 Ko Sushi Bar


Con una estrella Michelin 2020, es un espacio único y exclusivo resultado del trabajo constante y la búsqueda de la excelencia. Su chef David Arauz sorprende con su concepto de alta cocina japonesa, con productos traídos de diferentes partes del mundo.

Reservas en su web

C/Hermosilla 4, 28001 Madrid