Publicado el Deja un comentario

7 Juegos para jugar en el móvil con tu pareja

Crimenes-ilustrados-1

Viendo cómo va, el covid nos conduce a otra muy posible cuarentena. Así que será mejor irnos preparando alguna actividad para seguir divirtiéndonos.


Te proponemos una selección de videojuegos con lo que entretenerte con tu pareja. Juegos tanto para parejas que vivan juntos o que estén en la distancia distancia. Estos juegos no requieren que el móvil sea de gama alta, así pues se podrán jugar en cualquier teléfono, sea de la gama que sea. ¿Preparados?


También te puede interesar:
15 planes para hacer en casa con tu pareja
Guía para aprender yoga gratuitamente en casa con tu pareja


Crímenes ilustrados. ¿Suicidio o asesinato?

Empecemos por algo que os pondrá a pensar como verdaderos detectives durante horas. Crímenes ilustrados es una aplicación de móvil que te ofrece varios crímenes a resolver como verdaderos detectives. Para ello nos ofrecerá unas imágenes de la escena del crimen y unos audios.

Con la información que recopilemos tendremos que descubrir toda la trama ocurrida. Es un divertido juego donde dos cabezas pueden unirse para pasar una agradable tarde.

El juego tiene algunos casos gratuitos, y otros de pago para los que les guste mucho la temática y quieran seguir jugando más y más. ¡A nosotros nos ha pasado!


Brawl stars: dispara, corre, recarga y gana

Si no lo conocías ya Brawl stars es un juego de móvil en linea de partidas rápidas donde escoges a un personaje y peleas contra otros jugadores por conseguir la victoria. Este juego es igual de adictivo que divertido. Las partidas pueden durar 3-5 minutos y hay un modo especial para jugar en pareja. Son perfectas para echar un par después de comer o a la hora del café. No tardarás ni 10 min en empezar a jugar.

El juego parece sencillo de inicio, pero tiene toda una competición detrás de él. Juntos podréis mejorar en habilidad y coordinación para batir a los demás oponentes.

  • Disponible en Android e iOS

Clash royale: lidera la batalla hacia la victoria

Clash royale es otro juego en linea, pero aquí cambia la forma de jugar. Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores, en frenéticos duelos en pareja.

El juego funciona con cartas. Cada carta genera un soldado, grupo de soldados o hechizo. Te montas tu mazo de 6 cartas y a jugar, poco a poco conseguiras más cartas y al igual que el anterior juego es sencillo pero no simple. Busca la mejor estrategia para vencer a tus oponentes en el 2 contra 2.


Mario kart Tour: derrapes sin frenos.

Este lo conocemos todos. Si quieres jugarte una cena al mejor de 3 carreras, la versión de móvil de esta mítica saga te resultará perfecta. Diversión a raudales de la mano de Mario, Luigi y sus amigos.

  • Disponible en Android y iOS

Pinturillo 2: donde se muestran los verdaderos artistas

Pinta y adivina. Un juego para los artistas y para los que no lo son tanto. Un juego en grupo que puede ser una gran experiencia en la distancia.

Su aplicación de móvil permite jugar desde casa, pero también puedes jugarlo desde el ordenador en el navegador. El funcionamiento es el tradicional: si te toca pintar, haces lo que te digan y los otros tienen que adivinar. Del otro lado te tocará observar el desastre que ha hecho tu compañero e intentas descifrar lo que tiene en su cabeza.

Este juego cuesta una suma total de 0 euros y da cientos de partidas divertidas.


Sea battle 2: tocado y hundido.

Tiene una estética bastante potente con su estilo pintado a bolígrafo y es súper sencillo de empezar. Para hacer unos duelos a ver quién es más listo no hay nada mejor que este juego.

Si no sabes jugar se aprende en cosa de 5 minutos. Colocas tus barcos en tu mapa y tienes que seleccionar a ciegas en el mapa del oponente para derribar sus barcos. Tu oponente hará lo mismo. Quien derribe todos los barcos del oponente gana.


Preguntados: demuestra lo que sabes.

Preguntados es un juego de móvil que funciona como un trivial con diferentes modos de juegos. Puedes jugar con tu pareja para ganar partidas en equipo o enfrentaros en peleas por saber quién se sabe más capitales.

El juego no cuesta un duro y además no es nada complicado empezar a jugar.