Publicado el Deja un comentario

Las mejores floristerías de Vitoria

las-mejores-floristerias-Vitoria-Gasteiz

Regalar flores es una tradición muy antigua y esto se sigue haciendo con el mismo significado de siempre, mostrar cariño o sensaciones positivas que a veces no somos capaces de trasmitir con palabras. Es quizás una de las mejores opciones para sorprender con un regalo cargado de aroma y belleza.

Si estas pensando en regalar flores por un cumpleaños, aniversario o porque sí, te contamos las mejores floristerías de Vitoria-Gasteiz que no te decepcionaran ni a ti ni a la persona afortunada que reciba tu regalo. Un detalle que jamás podrán olvidar.


Florbox

Florbox es una floristería online con envíos en 24 horas a domicilio. Sus flores, cien por cien de temporada, obtenidas de los mejores productores locales, destacan por su frescura y calidad.

Desde Florbox cuidan el planeta, ya que tanto sus productos y packaging son sostenibles, sin químicos ni plásticos añadidos, además sus envíos, cero emisiones, se realizan con coche eléctricos, moto eléctrica o bicicleta.

Si quieres encontrar unas flores que no encontraras en cualquier floristería, con la colección de tulipanes dobles o peonias más variada de España, visita su web. Tienen deliciosos chocolates para acompañar tu ramo.

Web: Florbox.es

ramo-flores-variado-domicilio-florbox

Flores en Red

Floristería Flores en Red es una floristería de Vitoria-Gasteiz ubicada en el norte del centro de la ciudad. Disponen de servicio a domicilio o recogida en el local.

Trabajan y tratan las flores para crear diseños especiales y bonitos adaptándose a tus gustos. Tienen un gran surtido de ramos de flores, cestas, centros y plantas. Puedes visitar su pagina web para consultar estos productos y muchos más.

Calle Reyes de Navarra Kalea, 8, Vitoria-Gasteiz, Álava.


Azulea Boutique de la Flor

En las puertas de la catedral Santa María Inmaculada de Vitoria se encuentra la floristería Azulea Boutique de la Flor, un local mágico y singular en el que podrás encontrar gran cantidad de flores y plantas.

Si quieres un ramo diseñado con mucho cariño con unas flores ideales, aquí acertarás. Reserva tu pedido por teléfono o en la tienda.

Calle El Prado, 26, Vitoria-Gasteiz, Álava

mejores floristerías Vitoria
foto de María Castillo, Unsplash.

Floristería Arantza

En el centro de la ciudad en Angulema Kalea, Floristería Arantza son especialistas en bodas, se ocuparán de todos los arreglos.

Trabajan con productos inmejorables y crean y diseñan composiciones auténticas. Tienen una infinidad de productos con los que tendrán una solución especial para ti. Realizan envíos gratuitos a partir de 100€, puedes ver su colección en su web o en su tienda física.

Angulema Kalea, 11, Vitoria-Gasteiz, Álava.


Muscari Floristas

Al lado del parque de San Juan de Arriaga, Muscari Floristas llevan más de 20 años sirviendo flores y diseños originales.

Si quieres un trato cercano y profesional desde Muscari floristas harán de tu idea una realidad cargada de color y flores naturales de la mejor selección. Puedes hacer tu pedido en tienda, por teléfono o por su pagina web donde conocerás todos los productos con los que trabajan.

Juntas Generales Kalea, 19, Vitoria-Gasteiz, Álava.

Web: www.muscarifloristas.negocio.site


Floristería Angelines

En el barrio del Pilar la Floristería Angelines con décadas de experiencia a sus espaldas y especialistas en bodas. Dedicados a todo tipo de ramos desde el ramo más original, a las líneas más clásicas y todo tipo de diseño que imagines.

Tienen flores de todos los gustos y colores. Grandes novedades en flores secas, centros, ramos, plantas e incluso algún detalle perfecto para acompañar tu precioso regalo. Disponen de servicio a domicilio y recogida en el local además de una atención al cliente personalizada.

Perú Kalea, 16, Vitoria-Gasteiz, Álava.