Publicado el Deja un comentario

La nueva experiencia de Street Escape aterriza en Madrid

Foxkana ha lanzado una revolucionaria y novedosa experiencia al aire libre: las «street escape». La marca que es líder en el sector de las gymkhanas tecnológicas llega a las calles de Madrid para que puedas divertirte con tus amigos y descubrir la ciudad de una forma mucho más original.


Las calles del centro de Madrid serán el escenario de esta nueva experiencia que promete hacer que tú y tus amigos paséis un rato divertido superando los diversos retos juntos. El juego está diseñado de forma que mientras vais logrando superar los retos que os propone, podréis descubrir la ciudad de una forma diferente. El escenario elegido para organizarlo ha sido la zona próxima a Ópera y La Latina.

Las nuevas Street Escape son para todos los públicos, adultos y niños podrán disfrutar de esta opción de ocio al aire libre. En grupos de entre 2 y 6 personas y con una duración de aproximadamente una hora y media, podréis vivir la aventura en la que hay diferentes juegos como: «Colega, dónde están mis chanclas» y «Más gato que un madrileño», en los que estarán actores contextualizando la temática del juego y os guiará hacia la consecución de los retos.


«Más gato que un Madrileño», esta prueba pondrá a prueba vuestra astucia e inteligencia.

«Colega, dónde están mis chanclas», este reto hará que os divirtáis mientras resolvéis el enigma de la chancla.


La organización os propone dos modos de vivir la experiencia: modo colaborativo o modo competitivo; la elección será fundamental a la hora de realizar las actividades y retos, si escogéis el modo colaborativo hará que la experiencia sea relajada o por el contrario, será desafiante para ti y tus amigos si elegís el modo competitivo. Puedes elegir si prefieres vivirlo con tu familia o tus amigos.

¿Cuáles son las normas del juego?

En primer lugar, tener descargada la aplicación de Foxkana para tener acceso a todos los retos del Street Escape y que os servirá de guía durante todo el juego; por otro lado, aunque el juego está indicado para todos los públicos , los menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto y por último, la norma principal es que lo paséis muy bien y disfrutéis de la aventura.

El tamaño de los grupos y la organización del evento estará marcado por el cumplimiento de las normas y las restricciones sanitarias de Covid19.

Protocolo Covid19 Foxkana

► Puedes encontrar toda la información en su web, foxkana.com y reservar partida con ellos. Colaboran con la creación del juego Noname Sport y Madrid Fly.