Publicado el Deja un comentario

Los mejores paradores de Extremadura

Los mejores paradores de Extremadura

Como se suele decir, no hay mal que cien años dure. Por ese motivo, hoy te traemos una lista con los mejores Paradores de Extremadura. Una guía perfecta para preparar tu próxima escapada romántica. Un plan perfecto para salir de casa, estirar las piernas y relajarte con tu media naranja después del confinamiento.


Los Paradores de Extremadura que verás a continuación tienen las mejores opiniones de los usuarios de Booking. Estos establecimientos también se encuentran entre los 15 mejores alojamientos de Extremadura según las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor. Paradores modernos, actualizados y románticos. Un placer sensorial para los dos. Lo mejor de lo mejor. Directo al grano. ¡No te lo pierdas!


Otros Paradores de España que te pueden interesar:


Parador de Cáceres


El Parador de Cáceres se encuentra en el centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En su interior encontrarás un palacio renacentista repleto de tradición, modernidad y elegancia. Destaca la gastronomía de su Restaurante Torreorgaz. Si eliges este Parador, no te pierdas todas las actividades que tenemos en Cáceres.


Parador de Guadalupe


El Parador de Guadalupe es un precioso parador de estilo medieval. Destaca por su patio con naranjos y limones. Además cuenta con piscina, perfecta para el verano.

Este parador se encuentra en la comarca de Las Villuercas. Enfrente del parador encontrarás el Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También te recomendamos recorrer la Plaza de Santa María y la Antigua Judería.


Parador de Jarandilla de la Vera


El Parador de Jarandilla de la Vera se encuentra en un castillo-palacio medieval donde se han alojado figuras históricas como Carlos V. Destaca por su estilo medieval, sus torreones, su patio de armas y su jardín con piscina. En su restaurante encontrarás los mejores platos típicos extremeños. Si te gusta la naturaleza, alrededor encontrarás el Valle del Tiétar y La Vera, un entorno natural rodeado de bosques de robles y castaños y lagos.

parador-de-jarandilla-de-la-vera

Parador de Plasencia


El Parador de Plasencia se ubica en el antiguo Convento de Santo Domingo, situado en el centro histórico de Plasencia. Cuenta con gimnasio, piscina, jardín y restaurante. Está considerado uno de los mejores alojamientos de la Provincia de Cáceres.

Plasencia es un pueblo monumental repleto de cultura y tradición. En Plasencia podrás visitar sus dos catedrales, la muralla y el acueducto, entre otros monumentos.


Parador de Trujillo


Situado en la histórica ciudad de Trujillo, el Parador de Trujillo se encuentra en el antiguo Convento de Santa Clara. En su interior encontrarás instalaciones actualizadas, piscina, restaurante y dos claustros donde podrás relajarte.

En Trujillo podrás recorrer su Plaza Mayor, descubrir sus palacios y conocer el Museo del Traje Enrique Elías, entre otros monumentos. A las afueras, te recomendamos visitar el Parque Nacional de Monfragüe.