Llega el 19 de marzo y como cada año llega el día del padre. Un día donde recordar todo lo que ha hecho por nosotros y tener un detallito. ¡Se lo merece!
¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu padre te divertía contando historias chulísimas de aventuras? ¿Recuerdas cuando te enseñaba a pescar o andar en bici o a jugar a al fútbol? Llega el 19 de marzo y se merece un detalle que recuerde tu agradecimiento ¿no crees?
Vamos con una recopilación de ideas para hacer un buen regalo a nuestro padre. Empezaremos por un regalo clásico, que le puede gustar a todo el mundo por su valor emocional y por su carácter elegante y sofisticado.
Papá, ¿me das la hora?
Regalar un reloj nos da un abanico de opciones. Es un obsequio cuyo precio puede variar dependiendo de si queremos regalar un reloj común, un reloj de lujo, un reloj deportivo o un reloj inteligente. Todas estas opciones son perfectas según la personalidad y gustos de la persona.
Aquí tienes una guía para elegir un reloj de lujo para regalar, por si te es de ayuda. Puedes ver algunos precios en el mercado de primera y segunda mano en esta web, Chronoexpert.es, empezando por ejemplo por los precios de relojes Rolex.
Entradas para hacer algo juntos
Otro regalo que puede ir genial para un día como hoy es una entrada para ir juntos a algún concierto próximo en el tiempo. La época de pandemia nos ha dado unas ganas increíbles de salir, y seguramente hace tiempo que no has podido tener un momento de ocio con tu padre. ¿Por qué no buscar entradas chulas de conciertos, teatro o actividades similares?
Juegos de mesa para dos: una alternativa ideal para algunos
Si tienes un padre un poco friki, posiblemente le gusten los juegos de mesa. ¿Qué te parece pillar uno y disfrutar de una tarde jugando juntos? Aquí tenemos un artículo con los mejores juegos de mesa para dos personas que te puede dar algunas ideas. Hay juegos de estrategia, de historias, de cartas, con dados… Y si no, siempre puedes optar por un buen tablero de ajedrez, que últimamente está bastante de moda. ¡Picaros puede ser una gran afición conjunta!
Otra opción muy interesante para muchos de vosotros suele ser regalarle algo para que disfrute con vuestra madre (o su pareja, si es el caso…). En tal caso podemos recomendaros una pequeña escapada romántica para dos personas. Puedes encontrar ofertas que van de los 100 a los 250 euros y te aseguramos que el regalo caerá como agua de mayo.
Restaurantes, spas y otras aventurillas
Si no te convence una escapada o no tienes presupuesto para ello hay más opciones de actividades que puedes regalarle para hacer en pareja. Un circuito de spa puede ser algo muy placentero, o si no, una tarjeta regalo para un restaurante romántico puede ir de lujo.
¿Le gusta el vino? Tenemos algo genial
Como última idea que puede encajar genial como regalo, proponemos una visita a una bodega. El turismo enológico o enoturismo es una experiencia maravillosa donde conocer la tierra y saborear sus vinos. Por suerte en España tenemos muchas zonas de gran tradición con magníficos viñedos y exuberantes vinos. Seguro que lo disfruta.
Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos. De ser así, comparte este post con quien quieras.