Publicado el Deja un comentario

5 planes en Sevilla para celebrar el fin de la cuarentena con tu pareja

Planes romanticós en sevilla después de la cuarentena

Sabemos que estas esperando a que llegue este día más que a la Navidad o tu cumpleaños. ¿Estás viviendo este confinamiento mano a mano con tu pareja o estáis obligados a una separación temporal? Sea cual sea vuestro status amoroso, sin duda tendrás ganas de, por fin, salir de casa y volver a hacer las cosas que tanto echas de menos.


Estamos preparando las mejores actividades para las citas que querrás vivir después de todas estas semanas. Hemos elaborado estas cinco ideas para ti y tu persona más especial. 5 tipos de planes para hacer cuanto nos dejen, porque posiblemente el fin de esto no sea de un día a otro, sino paulatino.


También te puede interesar:
Los mejores paradores de Andalucía para escaparse cuando acabe todo esto
Las mejores terrazas con vistas de Sevilla para tener una cita con quien estés ligando por Tinder durante la cuarentena
2 recetas de cocktails afrodisíacos para darle rienda suelta al confinamiento en pareja


Plan relajante: circuitos termales en Sevilla


Planes romanticós en sevilla después de la cuarentena

Este plan viene de perlas para aquellos a quienes le tocó teletrabajo durante la cuarentena. Seguro, que después de tantas horas frente del ordenador, desplazándote al sofá para terminar la jornada con una peli o serie, tienes la espalda hecha polvo.

Si buscas al fin relajarte y pasar un rato muy agradable con tu pareja, en Sevilla y provincia tienes varios baños árabes en Sevilla, que ofrecen una amplia gama de servicios. Circuitos termales, sauna y masaje relajante, ¿a que te entran ganas de solo pensarlo?


Plan “Bon Apetite”


¿Qué es lo que más estáis echando de menos durante la cuarentena? Si la respuesta es algún termino gastronómico, tenemos una idea brillante para celebrar el fin del aislamiento: ¡una cena romántica a todo el tren! Entre los locales más recomendados para esta ocasión se encuentran María Trifulca, Petit Comité, Cañabota y Abantal. Pero tenéis muchos más restaurantes románticos en Sevilla.

Y si por alguna razón preferís alguna opción más discreta, podéis contar con comida gourmet a domicilio, como The Butlers.


Plan “Party Hard”


Planes romanticós en sevilla después de la cuarentena

¡Que levanten las manos las almas marchosas! Si sois de los que cuentan los días para poder salir de copas os proponemos descubrir los mejores cócteles de los bares más populares de Sevilla.

Tenéis amplia oferta de locales, que actualmente están de moda, como Niño Gordo o Seis. Después de calentar motores, ¡esperamos veros quemando la pista! Si no conocéis la ciudad o queréis probar sitios nuevos, aquí os dejamos una guía para salir de fiesta en la capital andaluza.


Plan al aire libre


Planes romanticós en sevilla después de la cuarentena

Para aquellos que están hartos de ver las mismas cuatro paredes, os proponemos pasar un día con tu media naranja al aire libre. Coged algo de comida, una manta y juegos y salid de casa hacía uno de los parques más cercanos.

Por ejemplo, Parque del Alamillo ofrece grandes espacios y preciosos paisajes con lagos y bosques; el Parque de Magallanes es una zona urbana cerca de la Torre de Sevilla que cuenta con un maravilloso skyline; y el Parque de María Luisa, una variante algo turística, pero con un encanto insuperable.


Plan «nos piramos»


Planes romanticós en sevilla después de la cuarentena

Después de tantas semanas encerrados en casa os puede apetecer algo diferente, lejos de la ciudad. ¿A que os parece alquilar una casita para un finde en un campo o en la playa? Pues si queréis realizar una escapada salvaje os pasamos por aquí nuestro listado de escapadas románticas rurales, con propuestas tan chulas como cabañas en los árboles u hoteles burbuja.

Y si buscáis una escapada de lujo, aquí tenéis una lista de los mejores paradores de Andalucía para pasar un inolvidable fin de semana.


¿Ya tienes pensado tu fabuloso plan romántico para celebrar el fin de la cuarentena? Déjanos un comentario con las cosas que te gustaría hacer cuando se termine el confinamiento.