Publicado el Deja un comentario

La experiencia de dormir en un barco en Ámsterdam

barcos en el canal de ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad peculiar, y como no puede ser de otra manera, también nos ofrece estancias interesantes donde alojarnos. ¿Nos embarcamos para conocer la ciudad?

Algunos viajeros buscan originalidad y eligen otras opciones diferentes como una cabañas en los árboles, hoteles burbuja o cápsula, castillos, torres, faros… Hoy nos centraremos en una aventura de este tipo: dormir en un barco en Ámsterdam.

Ámsterdam como sabréis, es famoso por sus canales, y estos brindan la oportunidad de alojarnos en preciosos barcos a los que no les falta de nada. Los barcos están renovados, adaptados a todas las necesidades y equipados con todas las tecnologías para que tu estancia sea estupenda. A continuación podréis ver varias opciones que hemos elegido para vosotros, esperemos que os gusten.


También te pueden resultar interesantes estos artículos:
Villas lujosas en Bali para ir con tu pareja
3 destinos imprescindibles en Portugal para visitar


Beagle Houseboat

Esta casa/barco está situada a 1,4Km de la casa de Rembrandt. Amarrado en el río, ofrece alojamiento con suelo de parquet, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Dispondrás de zona de estar, cocina con microondas, cafetera, tostadora, ordenador y TV. También tendrás en el baño artículos de aseo gratuitos, toallas y secador de pelo.

Tienes vistas al lago y el revestimiento del barco es un poco antiguo, pero aún así los huéspedes no imaginan un lugar mejor para alojarse en Ámsterdam. Los anfitriones de los barcos son muy amables y algunas veces te dejan detalles de bienvenida como copas y comida. Vivirás una auténtica aventura. Puedes reservarlo aquí.

Exterior del Beagle Houseboat

Anna Houseboat

A 600 metros de la basílica de San Nicolás, encontraremos el Anna Houseboat. Las habitaciones de la casa/barco están equipadas con TV de pantalla plana, zona de cocina, baño compartido con ducha y secador de pelo, microondas y vistas al río.

Este barco era de carga y se convirtió en doméstico el año 1907. Aún teniendo las necesidades y tecnologías actuales, sigue teniendo su estilo clásico con muchas funciones originales.

El interior está formado por dos habitaciones dobles grandes y luminosas, el lavabo y la cocina. Las habitaciones y el lavabo se comparten. La cubierta y el muelle se pueden utilizar para sentarse en el exterior y hacer una barbacoa. Los propietarios del barco viven en la popa del mismo y estarán encantados de explicarte y responderte cualquier duda.

Anna Houseboat

Boat no Breakfast

A menos de 1 km de la basílica de St. Nicolás y a 18 minutos a pie de la plaza Dam, encontrarás el Boat & Breakfast.

El interior del barco está rediseñado de forma moderna e incluye una habitación con 1 cama doble o 2 individuales, hervidor de agua y tetera/cafetera. En el baño encontrarás artículos de aseo gratis, secador de pelo y toallas. Dispondrás de armario para poder dejar la ropa, el suelo del barco es de madera o parquet, está insonorizado y tendrás calefacción o ventilador que podrás usar según la época del año en que te alojes.

La cocina está equipada con nevera, microondas, hervidor eléctrico, lavavajillas, tostadora. En la zona de estar encontrarás sofá, servicio de streaming (como Netflix), TV de pantalla plana y radio. La terraza tiene muebles en el exterior para poder sentarte y disfrutar de las maravillosas vistas del canal.

Boat no Breakfast

Sailor Suite Coaster Mado

El Sailor Suite Coaster Mado está a 3,8 km de la casa Rembrandt, justo aquí. Ofrece alojamiento frente a la playa con vistas al río.

El barco está equipado con 1 dormitorio con cama doble y en la sala de estar tiene un sofá cama. Tiene sala de estar con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. La zona de comedor está equipada con tetera/cafetera, nevera, tostadora, utensilios de cocina, microondas, hervidor eléctrico. En el baño podrás encontrar ducha, artículos de aseo gratis, toallas, secador de pelo y papel higiénico.

Otras instalaciones del apartamento son juegos de mesa/puzles, mosquitera, plancha para ropa, lavadora, productos de limpieza, radio y perchero. Tiene una terraza en la que podrás sentarte y disfrutar de unas magníficas vistas.

Sailor Suit Coaster Mado

Houseboat Studo Sooki

Este barco llamado Houseboat Studo Sooki se encuentra a 3,8km del Museo moco y a 3,9 km del Amsterdam RAI, justo aquí. Cuenta con una habitación doble con baño privado. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, ducha, toallas, secador de pelo y papel higiénico.

El suelo del barco es de parquet y dispone de calefacción y ventilador para según la época del año que visites la ciudad. La cocina tiene nevera, microondas, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavavajillas y tetera/cafetera. La terraza del barco cuenta con sillones para poder sentarse, desayunar ahí y despertar con unas magníficas vistas.

La habitación que tendrás en este barco será solo para ti. Debes saber que los caseros viven ahí pero tu tendrás tu propia entrada y mucha privacidad. Si tienes cualquier duda sobre la ciudad les puedes preguntar. Además te prestarán bicicletas de manera gratuita para que te puedas mover por Ámsterdam.

Terraza del Houseboat Studo Sooki

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de barcos por Ámsterdam. Algunos están bastante céntricos y hay otros que con pocos minutos en bicicleta llegarás a cualquier lado. La verdad es que recomendamos esta experiencia ya que hará que el viaje a Ámsterdam sea una aventura total.