Publicado el Deja un comentario

Ruta de las tiendas frikis en Sevilla

tiendas frikis en Sevilla

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…” Uy, espera, que así nos desviamos demasiado 😄 No importa si eres de Star Wars o de Marvel, si eres un fan del caballero oscuro o estás esperando la carta de Hogwarts. Lo único que importa es que tienes un lado friki que te permite viajar por universos de fantasía muy lejanos o quizá no tanto.

Si vives en Sevilla o estás aquí de paso, tenemos un plan perfecto para ti: visitar los santuarios más destacados y especiales de la ciudad para los amantes del comic, del manga, de los juegos de rol y de los videojuegos. Desde ForTwo te traemos la ruta definitiva de las mejores tiendas frikis de Sevilla. ¡Disfruta!


También te puede interesar:


Conoce las mejores tiendas frikis en Sevilla


Racoon Games


Racoon Games es, probablemente, la tienda friki más famosa en Sevilla. Prácticamente un museo, este establecimiento les encantará incluso a las personas no aficionadas, ya que solo pasearse por los diferentes universos que están representados en sus pasillos da gusto. Aquí podrás encontrar tanto las habituales colecciones de DC, Marvel, Star Wars y los grandes éxitos de manga y anime, como objetos de Disney, Harry Potter, Juego de Tronos, Friends y diferentes videojuegos.

Una parada obligatoria para todos los amantes de merchandising, esta tienda posee uno de los mayores surtidos de figuras de acción de toda Sevilla, donde destaca la colección de Funko Pop repleta de ediciones exclusivas, imposibles de encontrar en cualquier otro sitio. La única pega la podrían poner los coleccionistas “exquisitos”, ya que en Raccoon Games todos los productos llevan un adhesivo antirrobo, lo que puede ocasionar un desperfecto en el comic.

Tiendas frikis en Sevilla
Fotografía de Fernando Aldo

Cards and Comics


Una tienda de comics clásica, situada en el barrio de Alfalfa. Si lo tuyo son las aventuras de superhéroes, Cards and Comics tiene todas las papeletas para convertirse en tu tienda friki de cabecera. A pesar de ser un local bastante pequeño, la tienda ofrece un buen fondo de figuras, comics, muñecos, libros y otros objetos capaces de aceleran los latidos de cualquier coleccionista friki.

Tiendas frikis en Sevilla
Fotografía de la página web de Cards and Comics

Fuji Comics


Una pequeñita tienda “de barrio”, Fuji Comics es todo un tesoro para los aficionados a los superhéroes. Tiene un aceptable surtido de comics actuales, pero poco fondo de comics antiguos. Su fuerte es el merchandising, camisetas y figuritas lego.

Además, Fuji Comics es una de las pocas tiendas frikis en Sevilla que organiza presentaciones de autores nacionales. Por lo que, si buscas algo específico con marca “Made in Spain”, es muy probable que lo encuentres aquí o no existirá ningún otro sitio.

tiendas frikis en Sevilla
Fotografía de la página web de Fuji Comics.

Nostromo


La única tienda friki en Sevilla galardonada con el premio Eisner a mejor tienda del mundo, los Oscars del mundo del comic. Nostromo tiene mucha solera, tradición y una gran variedad de mercancía: comics, manga, novelas gráficas, merchandising, miniaturas, figuras de acción… Todo lo que puede desear un alma friki.

tiendas frikis en Sevilla
Fotografía de la página web de Nostromo.

Edición Limitada


Si lo que estás buscando son comics antiguos, Edición Limitada es una parada obligatoria en tu itinerario de tiendas frikis en Sevilla. Aquí podrás encontrar un surtido bastante variado de comics americanos, así como algunas ediciones muy valiosas para cualquier coleccionista.

tiendas frikis en Sevilla
Fotografía del perfil de Facebook de la tienda Edición Limitada.

Arigatô


Situado a escasos metros de las Setas, Arigatô es un auténtico paraíso para los amantes del manga y anime. Aquí tienes una selección muy exquisita, que no se encuentra en ninguna otra tienda friki sevillana. Además, tiene un buen fondo de miniaturas, peluches y figuras de acción, por no hablar de una grandísima variedad de juegos de mesa, que se renueva constantemente. Y si tienes suerte de ser socio de la tienda, tendrás acceso a descuentos y promociones especiales.

tiendas frikis en Sevilla
Fotografía del perfil de Facebook de Arigatô.

Freakland


Si algún día te encuentras en la zona de Hytasa, no pierdas la oportunidad de visitar la tienda friki con la mejor colección de la ropa y accesorios, además de un surtido muy selecto de muñecos y figuras de acción. También te recomendamos visitar su página web, donde te esperan unos precios competitivos, ediciones limitadas y ofertas especiales.

Tiendas frikis en Sevilla
Fotografía del perfil de Facebook de Freakland.

Jupiter Juegos


¿Buscas una tienda dedicada a los juegos de mesa? Estás de suerte, ya que en la calle Febo, 15 te espera uno de los surtidos más completos de toda Sevilla. Jupiter Juegos puede presumir tanto de las últimas novedades del mercado, como de las ediciones especiales de los grandes clásicos. Y si buscas algo especial, puedes hacer un encargo personalizado. Otra gran razón para visitar esta tienda son sus eventos: torneos y presentaciones de nuevos juegos. Estate atento a su agenda y disfruta de tus juegos favoritos en la compañía de otros aficionados.

tiendas frikis en Sevilla
Fotografía del perfil de Facebook de Jupiter Juegos.

Banana Comics


Banana Comics es una pequeña tienda especializada en comics, situada en Triana en la calle de Castilla, número 8. Podemos encontrar una selección chulísima de comics, figuras, juegos de mesa, merchandising y un trato muy atento de su personal. Si quieres encontrar un comic especial para leer, regalar o coleccionar, Banana Comics es tu sitio.

Fachada del portal de Banana Comics. Fotografía se su cuenta en Twitter @banana_comics